La copiosa nevada motivó que numerosos automovilistas optaran por conseguir cadenas de nieve. En algunas grandes superficies se vendieron más de 500 unidades, y prácticamente se agotaron las medidas más habituales. Otros además tuvieron que surtir a otros establecimientos y talleres ante la elevada demanda.

Para el día de hoy son numerosos los tramos de nuestra provincia, en los que se recomienda circular con precaución por las placas de hielo y nieve. Así, desde Sorihuela hasta el Puente del Congosto y desde esta localidad hasta la provincia de Ávila, donde se pide a los conductores mucha atención por el hielo. Lo mismo sucede en la SA-104, desde nuestra villa hasta el final de la provincia.

Junto a estos tramos se pide precaución en las carreteras secundarias de nuestra comarca donde todavía existe nieve en algunos tramos como en las carreteras de Linares de Riofrío y Cristobal.

Además tenemos que prestar especial atención a las obras de la futura autovía, que siguen en ejecución, sobre todo en el cruce, en dirección Sevilla, hacia Fresno y Sorihuela en el que se prevén cambios en el día de hoy si el tiempo no lo impide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *