La Diputación de Salamanca contará en 2009 con un presupuesto inicial de 122 millones euros, un 0,12 por ciento superior al que aprobó para 2008, tal y como informó la presidenta de la Administración provincial, Isabel Jiménez.

En el caso de Fomento, el gasto será de 38 millones de euros, un 32 por ciento del total y en Bienestar Social se situará en 35.

Posteriormente, a los gastos se sumarán las previsiones de 21 millones euros para el área de Economía y Hacienda, 8 para Cultura,7 millones para Organización y Recursos Humanos, y 6.4 millones de euros para Presidencia.

Se trata de un presupuesto «comprometido con la realidad, que se ejecutará para hacer frente a las necesidades de los 361 municipios que componen la provincia, a excepción de la capital, afirmó Isabel Jiménez.

Respecto a los ingresos, que serán los mismos que los gastos según el documento presentado por la Administración provincial; la presidenta lamentó la disminución de la partida que destinará el Estado, que es «una clara realidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *