En nuestra agenda cultural de diciembre, son muchas las actividades que están a punto de llegar. Les recordamos que en esta ocasión la agenda se reparte en la contraportada de la revista juvenil “Otra movida”.

En cuanto a las citas más inmediatas hoy viernes 12, habrá teatro con la obra “Meninas”, en el salón de actos del Centro Cultural, a un precio de 4 euros en venta anticipada hasta las 2 de la tarde y 6 euros momentos antes de la actuación.

El cine también tiene su espacio, este fin de semana con la película “El niño del Pijama de rayas” el sábado a las 8 y el domingo a las 6 de la tarde.

En Guijuelo Joven las actividades se centrarán en continuar hoy viernes con los juegos gigantes y mañana sábado con un taller de maquillaje a partir de las 6 de la tarde.

La semana que viene estará dedicada a la música y el baile con las diferentes actuaciones de las escuelas de danza y música en el Centro Cultural. Donde no se olvidan de los más pequeños, que a partir del próximo lunes, podrán enviar la carta a los Reyes Magos.

Y dentro de las citas un poco más lejanas, no podemos olvidarnos del partido benéfico el día 20; Guijuelodiver, presente a finales de año en el pabellón municipal de deportes; la quinta edición de la San Silvestre el día 27 y la cabalgata de Reyes, el 5 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *