Portada de la revista Otra Movida de diciembre

La agenda cultural del mes de diciembre, vió la luz el pasado día 2 y este mes como novedad está insertada en la contraportada de la revista juvenil “Otra movida”. Es una de las agendas que más actividades trae.

Empezamos con las citas más inmediatas y ya para hoy en la sala multiusos de la biblioteca municipal tenemos un cuentacuentos infantil a las 6 y media de la tarde.

El viernes 12, habrá teatro con la obra “Meninas”, en el salón de actos del Centro Cultural, a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6, el día de la actuación.

La semana que viene estará dedicada a la música y el baile con las diferentes actuaciones de las escuelas de danza y música en el Centro Cultural. Donde no se olvidan de los más pequeños que a partir del próximo lunes podrán enviar la carta a los Reyes Magos.

Y dentro de las citas un poco más lejanas, no podemos olvidarnos del partido benéfico el día 20; Guijuelodiver, presente a finales de año en el pabellón municipal de deportes; la quinta edición de la San Silvestre el día 27 y la cabalgata de Reyes, el 5 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *