Si quieren viajar desde Salamanca a Madrid en tren estas navidades van a tener que esperar para reservar sus billetes, ya que RENFE aún no ha fijado los horarios y por lo tanto no se pueden realizar las reservas.

Los usuarios del TRD que quieran viajar a Madrid a partir de este domingo día 14 van a tener que esperar para hacer sus reservas. El motivo es que RENFE todavía no ha fijado los nuevos horarios de invierno para la línea Salamanca-Madrid y, por lo tanto, los viajeros se encuentran a la espera de noticias a sólo cinco días del cambio.

Todavía es peor si se tiene pensado usar este medio en las fechas navideñas, la fuerte demanda obliga a algunos usuarios a reservar el billete con antelación, algo que a día de hoy es imposible.

Una de las causas de este retraso en los horarios, es que, Renfe aumentará en 15 minutos el trayecto entre Salamanca y la capital de España para adaptarse a los horarios de los nuevos trenes modelo S-598, que son más lentos que los actuales. Por lo que se podría adelantar su salida.

Los trenes que unen Salamanca con Madrid son los únicos que todavía no tienen horarios, mientras que en el resto de líneas ya están fijados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *