Una de las cosas a tener en cuenta cuando se tienen unos días de fiesta es el tráfico que se ha sufrido, con un notable incremento en nuestras carreteras. A las que no ha ayudado las obras.

Las carreteras del sur de la provincia experimentaron un notable incremento en estos días, la situación se vio agravada en diferentes puntos entre Puerto de Béjar y Cuatro Calzadas por las obras de la autovía de la Plata. En este tramo se produjo un accidente, que provocó heridas leves a dos mujeres.

A este tenemos que sumar otro en el puerto de La Covatilla, que provocó cortes en ambos sentidos, con circulación intensa y caravanas puntuales

La niebla en diferentes tramos de las carreteras impidió que se circulara con normalidad y el intenso tráfico en la nacional 501, que comunica Salamanca con Madrid registró pequeños colapsos en la circulación.

A estas complicaciones se une que el tramo entre Guijuelo y Sorihuela, que no ha podido abrirse por el mal tiempo y que se espera lo hagan en los próximos días, la línea continua y el límite de velocidad impide que el tráfico sea fluido en esta zona, a pesar de tener menor tráfico pesado. Este tramo se prevé que esté listo, si el tiempo no lo impide, antes de final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *