Arlonagusia, sábado cinco de la tarde, es el escenario dónde el Guijuelo buscará los tres puntos frente al Lemona. Un partido que estará marcado por el estado del terreno de juego, que durante la semana no estaba en muy buenas condiciones. El equipo ha entrenado esta mañana y ahora está viajando rumbo a Bilbao, el técnico ha dado a conocer la lista de convocados en la que no están los dos jugadores que ya conocíamos, Santi Gallego por lesión y Chuchi, por sanción, y los otros dos jugadores son Michael por decisión técnica y Carmelo que tiene molestias en el pubis.

Por su parte el técnico del Lemona Javier González Etxebarria, no podrá contar con Gusi por lesión y son duda los centrocampistas Borja del Rosario, Guereñu e Imanol. El encuentro se lo ofrecerá Radio Guijuelo en directo desde las cuatro y media de la tarde, con todos los detalles, desde el campo de Arlonagusia en Lemona.

En categorías inferiores, el filial recibe el sábado a las seis de la tarde, al penúltimo clasificado el Pinilla de Zamora, con la intención de seguir restando puntos al Tordesillas y al Rioseco que se enfrentan en esta jornada. Pero antes del partido del filial, a las cuatro menos cuarto el Juvenil A jugará el partido aplazado del anterior fin de semana frente al Fútbol Peña León. El otro equipo regional, el cadete, este fin de semana no hay liga debido a las selecciones provinciales

En categoría provincial el sábado en el Municipal de Guijuelo se disputarán dos partidos por la mañana. El primer encuentro será a las once de la mañana, el Benjamín B se enfrenta al C.D. Barrio El Zurgen. Y a las doce y cuarto el Alevín A se medirá al C.D. Cabrerizos B. Por la tarde también habrá partidos con el encuentro del Juvenil A y del Guijuelo B.

Fuera del Municipal, el sábado tendremos otros tres encuentros, a las once de la mañana el benjamín A viajará hasta Salamanca para enfrentarse al C.D. San Agustín. A las doce y media y en el Colegio de Trinitarios, el Infantil A se medirá al C.D. Trinitarios. Ya por la tarde a las cuatro el Juvenil B se mide en Villoria, al C.D. Promesas de Villoria. Además el juvenil B jugará el lunes a la cuatro de la tarde en el Municipal de Guijuelo el partido aplazado frente al Chamberí por incomparecencia del arbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *