Juan José Hidalgo, presidente del grupo turístico Globalia y de la compañía Air Europa, pide a la Junta que convoque el concurso para garantizar la operatividad del aeropuerto de Salamanca y del resto de aeródromos de Castilla y León.
Juan José Hidalgo, ha reclamado que el Gobierno regional debe garantizar la concurrencia de todas las aerolíneas interesadas en el concurso que anunció Silván el pasado 7 de octubre.

El empresario salmantino destacó que está incorporando una nueva flota de aviones de 120 plazas a Air Europa, que le permitirán operar con más flexibilidad en los aeropuertos de la Comunidad Autónoma. El primer ‘Embraer’ de estas características se presentará el próximo 17 de diciembre en Palma de Mallorca.

La incorporación de 12 nuevos aviones modelo ‘Embraer’ le permitirá a Hidalgo plantear una mayor oferta de vuelos por la versatilidad de los aviones de 120 plazas. Hidalgo, también operará de julio a octubre con los ‘Embraer’ entre Matacán, Tenerife, Lanzarote y Palma de Mallorca, por lo que «aumentará el número de vuelos».

Un comentario en «Air Europa ampliará vuelos en Matacán tras la compra de 12 nuevos aviones»
  1. Buenos días, querría solicitar una mayor información sobre esta noticia… ¿los vuelos solo se realizaran en los meses de julio a octubre? ¿o durante todo el año? el verano pasado traté de viajar con air-europa y nunca encontraba vuelos con origen o destino a salamanca… ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *