Demetrio Garrudo Gómez despareció el lunes 24 de noviembre de 2008 en El Mirón
La búsqueda del Demetrio Garrudo continúa activa tras pasar ocho días desde la desaparición del anciano. La Guardia Civil ha sumado un helicóptero al dispositivo de rastreo.

El pasado lunes 24 de noviembre desapareció un anciano de 86 años en la localidad de El Mirón en la provincia de Ávila. Guardia Civil, y servicios de emergencias llevan más de una semana inmersos en su búsqueda pero sin suerte. Los familiares han indicado hoy a Radio Guijuelo que aún no hay rastro de Demetrio.

Demetrio Garrudo Gómez, vecino de la localidad abulense de El Mirón desapareció la pasada noche del 24 de noviembre. Sus familiares tras no encontrarlo dieron aviso al 112 y a la Guardia Civil, quienes están buscando al anciano desde entonces.
En el momento de su desaparición, Demetrio vestía una cazadora impermeable azul marino, pantalones marrones, boina negra y gafas de cristal grueso. Mide un metro sesenta y dos centímetros y pesa unos 55 kilos.

Los familiares indican que en el pasado trabajó en Guijuelo por lo que podría hallarse por las cercanías. Si alguien localiza a Demetrio Garrudo puede avisar a la Guardia Civil en el 062, en el teléfono de emergencias 112 o a los números 676 720 641 y 690 082 419.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *