Los esquiadores llenan La Covatilla en su primer fin de semana

Más de 1.500 esquiadores han llenado la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla en el primer fin de semana de su octava temporada, que ha comenzado más pronto que en años anteriores y con más nieve gracias al temporal de frío de los últimos días. La nieve cubrió las instalaciones y Gecobesa abrirá más pistas los próximos días

La sierra de Béjar recibe la nevada más copiosa de los últimos años

La extrema meteorología que desde las cuatro de la tarde del pasado viernes viene asolando buena parte de la comarca de Béjar, dejó bellas estampas en la jornada de ayer. De este modo, la villa de Candelario registró numerosas visitas. De igual modo, el esfuerzo continuo de los ‘quitanieves’ lograron abrir paso a través de la carretera que comunica la villa chacinera con la primera plataforma, donde los más pequeños pudieron disfrutar de entretenidos descensos en trineo.

Un octogenario muere intoxicado en un incendio provocado por un brasero en Salamanca

Un hombre de 88 años, Camilo Hernández, perdió ayer la vida y su hijo de 41, Francisco, resultó herido en un incendio registrado de madrugada en el domicilio que ambos compartían en la calle Maestro Soler, en el barrio de San José de la capital. El siniestro tuvo lugar a la 01.20 horas, cuando el fallecido se encontraba solo en casa y trataba de entrar en calor bajo una mesa camilla calentada por una estufa eléctrica.

Una madre, sus dos bebés y tres adultos, heridos en un aparatoso choque múltiple

Seis personas, entre ellas una madre y sus dos bebés de dos años y un mes, resultaron ayer heridas en una colisión múltiple en la que se vieron implicados cinco vehículos y que se produjo tras cruzarse uno de ellos en la calzada después de pisar una placa de hielo. El accidente tuvo lugar a las 13.20 horas, en la A-66, a la altura del kilómetro 423 y pese a la aparente gravedad inicial, finalmente todo quedó en poco más que un susto

El PP respalda la decisión que tome Jiménez contra la deslealtad de Juez

El secretario regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, quiso mostrar su apoyo ayer a la presidenta de La Salina, Isabel Jiménez, en la decisión que adopte contra la deslealtad de Evencia Juez, quien presentó el pasado lunes una carta en el Registro de la institución provincial contra la labor desarrollada por Jiménez, sus vicepresidentes, Avelino Pérez y Carlos García Sierra, y el diputado de Recursos Humanos José Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *