Chus Seco, autor del segundo goL, lucha con el ex del Guijuelo Agustín Villar
El Guijuelo se llevo el derbi ante el Zamora por dos goles a uno. El partido estuvo marcado por el mal tiempo, la nieve hizo acto de presencia en el partido y el frío era muy intenso en un Municipal que presentó una aceptable entrada según estaba el tiempo.

El encuentro fue muy intenso y bastante abierto, los dos equipos se presentaron en el terreno de juego con bajas en la defensa y eso se mostró durante los primeros minutos. El Zamora comenzó mejor y pudo marcar en varias ocasiones, en el minuto 7 Senel tuvo una gran ocasión de gol pero si disparo lo manda Escalona a corner. El equipo local estaba muy tocado en los primeros minutos y con muchos problemas en defensa, aunque poco a poco llegaba a la portería de Dani, hay que destacar un disparo de Ballesteros que Dani manda a saque de esquina. El Guijuelo comenzaba a coger las riendas del encuentro pero en el minuto 23 otro fallo de la defensa es aprovechado por el Zamora y Ayala salva al equipo sacando un balón de la línea. El Zamora perdonaba y eso lo iba a pagar, porque a la media hora de juego centro de Chuchi sobre Rober que remata y Ballesteros en línea de gol hace el primero. Tras el gol el Guijuelos se fue arriba y a un minuto del descanso hizo el segundo, gran pasa de Juanfer sobre Chus Seco que fusila a Dani y hace el segundo, el primer gol del mallorquín en liga. El Zamora perdonó en exceso en la primera mitad y el Guijuelo fue muy efectivo.

En la segunda mitad el Guijuelo salió más enchufado que el Zamora, y en los primeros compases de la segunda mitad, pudo sentenciar el encuentro. El peligro lo llevaba Juanfer que volvía local a la defensa zamorana, pero el Guijuelo en los últimos instantes fallaba, en el minuto 64 el Guijuelo puedo hacer el tercero centro de Chuchi, sobre Bayón y el remate de este lo manda Dani a corner. Cuando mejor estaba el Guijuelo, el Zamora recortaría distancias con un gol obra de Limones. A partir de ahí el Guijuelo controlaba el encuentro y el colegiado gallego Costas Soto y sobre todo sus asistentes iban a ser protagonistas pitando fueras de juego inesistentes y un penalti clarísimo sobre Hugo en el minuto 78.

Al término del encuentro Ángel Crego se mostraba contento con el trabajado de su equipo y más aún lo estaba Ballesteros que le hizo un gol a su ex equipo. Con estos tres puntos el Guijuelo se sitúa quinto a un solo punto de los puestos de ascenso. La nota negativa del encuentro es que Chuchi se perderá el partido contra el Lemona por acumulación de tarjetas al ver ayer la quinta amarilla.

Un comentario en «El Municipal, una garantía para el Club Deportivo Guijuelo»
  1. Ni las bajas ni el frío pueden con el equipo. Ha bde esperar que en Lemona también, y pese a las bajas, se logre un nuevo triunfo para, definitivamente, ocupar una plaza en la zona noble. Enhorabuena por este triunfo y suerte para el próximo partido. Ah, Ballesteros va a por el 12+1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *