El filial, sigue a lo suyo, que son las victorias. Esta vez ganó a domicilio al Virgen del Camino en un partido muy complicado. Los chicos de Nandi vencieron por 1 a 2 con un gol de Héctor y otro de Sánchez. Por su parte el juvenil regional no jugó ante el Fútbol Peña León, debido a la cantidad de nieve que había en el Municipal de Guijuelo, quién sí lo hizo fue el cadete regional, que no tuvo suerte y perdió por 1 a 3 ante el Burgos C.F.

En provincial el juvenil b perdió por 0- 1 ante el Tormes Balompié. En infantiles una victoria y una derrota. El infantil B perdió por 6-0 ante el San Agustín y el Infantil A ganó en casa al Navega por 3-0. En alevines el alevín C perdió 11-0 ante el Trinitarios B y el Alevín A goleó a domicilió 2-10 ante el Villares de la Reina. En benjamines los dos equipos perdieron el benjamín A perdió en casa por 3-4 ante el Chamberí, y el B perdió por 5 a 1 ante el Pizarrales B.

En fútbol sala el primer equipo disputa hoy su partido de liga, el encuentro se disputará a las nueve de la noche, en el Pabellón Municipal de Guijuelo ante el C.D. Daniels-Harley, el Alhambra jugará como visitante, ya que en Salamanca no haya pabellones disponibles. Por su parte el equipo cadete, perdió en su visita al
Tudela de Duero, por 5 goles a 3 ante el C.D. Tudela del Duero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *