Indurain, Martín Vazquez, el Mono Burgos, el Juli, Victor Janeiro o Finito de Cordoba acudirán el próximo 20 de diciembre a Guijuelo para tomar parte en el partido de futbol solidario en favor del subalterno Adrián Gómez que tras una cogida ha quedado postrado en una cama.

Como les hemos venido contando desde hace varias semanas, ha llegado el momento de ser solidario y en Guijuelo la cita más importante tendrá lugar el día 20 de diciembre. Este día está prevista la celebración de un partido entre toreros y famosos cuya recaudación irá destinada a ayudar al subalterno Adrián Gómez. La cita solidaria ha sido organizada por Castaño y Porritas.

En el equipo de famosos estarán deportistas como Indurain, Martín Vázquez, el Mono Burgos o Caminero, artistas como Cesar de Los Morancos, Jose Manuel Soto, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari o David de María. Además están en contacto con algunos más como David Muñoz de Estopa, algún miembro de Café Quijano y de Camela, sólo por citar algunos.

Ante la buena respuesta tanto de toreros como de famosos, ahora sólo falta el público que esperemos que acudan a la cita. Por ello, apúntense en su agenda el día 20 de diciembre y reserven la tarde para colaborar en esta cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *