A partir de esta noche comienza la oferta cultural del Ayuntamiento de Guijuelo, que se compone de la obra teatral “Hasta que la boda nos separe” para hoy y la proyección de “La conjura de El Escorial” para mañana.

La compañía “La Quimera de Plástico” será la encargada de abrir el fin de semana esta noche a las diez en el teatro del Centro Cultural. Representarán la obra “Hasta que la Boda nos separe”. Su director Tomás Martín, señaló que los aficionados al teatro de Guijuelo no se pueden perder esta cita.

Aún se puede conseguir las entradas a un precio de 4 euros en venta anticipada esta mañana y a 6 euros en el momento de entrar a presenciar la obra.

Los que prefieran el cine tendrán oportunidad de ver “La conjura de El Escorial” del afamado director Antonio del Real. La cual nos transportará hasta las intrigas palaciegas de la corte de Felipe II.

El Ayuntamiento subvenciona parte de la entrada que costará únicamente 2 euros, siendo los dos pases por la tarde, el sábado a las 8 y el domingo a las 6.

Por otro lado, les recordamos que esta tarde la Hermandad de Donantes de Sangre visitará Guijuelo para realizar extracciones en el Centro de Salud.

Esta tarde se cuenta con la habitual afluencia de donantes guijuelenses para colaborar aportando su sangre. El incremento de la demanda durante la campaña navideña hace más necesario el aumento de donaciones.

El horario de extracciones será el habitual, de cinco de la tarde a nueve de la noche en el centro de salud de la villa.

Los socios de Guijuelo Joven se decantan por las pulseras de cuero y realizarán un taller en el que enseñarán a realizar estos complementos.

El taller comenzará con su primera sesión esta tarde a las siete de la tarde y finalizará mañana sábado 29 con una segunda sesión a la misma hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *