La Junta posibilita la mejora de las minas romanas de «Las Cavenes» en El Cabaco

La Junta de Castilla y León posibilita la mejora de las instalaciones del asentamiento romano y las antiguas minas de «Las Cavenes» gracias a una partida de 46.900 euros que ha conllevado la instalación de una nuevo vallado y la renovación de las señalización de cara a acercar los hallazgos de la localidad serrana al turismo.

La Junta aprueba el plan parcial de La Cerrallana como sede del Parador de Béjar

La Junta de Castilla y León aprobó ayer el plan parcial de La Cerrallana en Béjar como futura sede del Parador Nacional de Turismo. La comisión territorial de Urbanismo dio luz verde ayer a la normativa urbanística del paraje El Ayuntamiento puede ya legalizar las piscinas municipales y ceder los terrenos al Gobierno.

Cerrado el plazo de inscripción de compromisarios para el Congreso del PP Salamanca, con 523 inscritos

Partido Popular de Salamanca cerró hoy, a las cinco de la tarde, el plazo para presentar candidaturas a compromisarios para el duodécimo Congreso Provincial. Al finalizar el tiempo estimado, anunció que han sido 523 los inscritos para el acto que se celebrará el 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Más de 200 participantes se darán cita en el primer «Encuentro de Lectores» en Peñaranda

Más de doscientas personas, procedentes de Extremadura y de la comarca peñarandina, participarán en el I Encuentro de Lectores «Ciudad de Peñaranda», último acto cultural programado con motivo del primer centenario de la concesión del título de ciudad a Peñaranda de Bracamonte. Se celebrará los días 28 y 29 de noviembre, en la Biblioteca Municipal-Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

El libro «12 rutas del oeste salmantino» se convierte en el perfecto manual de la zona

La sede de Adezos de Vitigudino fue el escenario de la presentación del libro promocional de la zona «12 meses, 12 rutas por las tierras del oeste salmantino», que nace con la idea de convertirse en el perfecto manual de una serie de rutas autoguiadas para el uso propio de los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *