En rojo el ramal de acceso que quedará cortado a partir de hoy
Las obras de la autovía continúan su evolución en el tramo de nuestra villa y a partir de esta mañana la empresa constructora cerrará la salida hacía Béjar de la salida Norte de Guijuelo situada en el kilómetro 387.

El ramal de salida de Guijuelo en dirección sur de la salida situada más al norte se verá obstruido por los trabajos de construcción de la A-66 y a partir de hoy se cortará al tráfico según indica la Subdelegación de Gobierno en un comunicado, y permanecerá cerrado de manera indefinida.

Los conductores podrán incorporarse a la carretera N-630 en dirección al sur a través de la carretera SA-104 que une Guijuelo con Cespedosa o bien utilizando el enlace Sur de la villa.

En cuanto al resto de la provincia, las máquinas quitanieves tuvieron que despejar la carretera de acceso a La Covatilla y en El Travieso, mientras que en La Hoya la nieve cuajó, pero la carretera no se vio afectada. La Dirección General de Tráfico no recogía en la mañana de ayer ninguna incidencia en esta zona de la provincia en su servicio de información sobre el estado de las carreteras.

Además la Policía Local de Guijuelo advierte de un corte de tráfico en la Travesía de la calle Chinarral hasta la avenida Príncipe Felipe debido a las obras de un inmueble situado en la zona. El corte se ha efectuado a las once de la mañana y durará hasta las cinco de la tarde.

Un comentario en «El acceso a la N-630 dirección Béjar en la salida norte de Guijuelo queda cortado por obras»
  1. Si, si, y como esperan que accedamos a nuestras insalubres viviendas, nosotros asalariados? Habeis robado el acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *