La Feria de Turismo Interior, Intur, que comienza el próximo jueves 27 de noviembre contará con gran cantidad de expositores, incluyendo Adrecag, que promocionará su página web.

El grupo de acción local apuesta por las nuevas tecnologías y promocionará la página de Internet del sitio histórico de Los Arapiles. El portal se puede visitar en sitiohistóricolosarapiles.com el cual ofrece toda la información referente a la famosa batalla de la Guerra de Independencia además de una visita virtual al centro de interpretación.

Además la página del Proyecto Tormes estará también presente en el stand de Adrecag siendo una de las bazas más importantes del grupo de cara a Internet, como ya comentáramos aquí en Radio Guijuelo.

Los fondos Prodercal serán los que nutran los proyectos del grupo de acción local hasta el próximo año 2011. Se espera llegar a 14 millones euros en de los que ya se han recibido 5 millones.

Adrecag celebró su Asamblea General el pasado viernes 21 de noviembre durante la cual anunció la distribución de una memoria de actividades en toda su zona de acción en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *