Imagen del encuentro en A Malata
Se intentó pero no puedo ser, el Guijuelo no pudo conseguir la tercera victoria consecutiva de la temporada y perdió por dos goles a uno en su visita A Malata frente al Racing Club de Ferrol, que si pudo conseguir su tercera victoria consecutiva. El partido de ayer era una buena piedra de toque, y el Guijuelo salió al campo con la apuesta de tener el balón y para ello Ángel Crego utilizó el doble pivote, con Michael y Martins en la manija, pero no funcionó y fue el Ferrol el que tuvo el balón y el que puso el juego en la primera mitad. En los primeros cuarenta y cinco minutos el Guijuelo no se encontraba cómodo en el terreno de juego y a los dos minutos de juego, el Ferrol se adelantó, centro de Nano y remate de cabeza de Lamatina que consigue el primer gol Tras el gol el Guijuelo parecía que despertaba pero el Ferrol hacía mucho daño a la contra, sobre todo con un inspirado Corredoira. Las ocasiones llegaban por parte del Ferrol y el Guijuelo no conseguía tener el control del partido y al borde del descanso el Ferrol hizo el segundo gol. Un rechace de la defensa guijuelense es aprovechado por Corredoira que desde fuera del área supera por raso a Escalona.

En la segunda mitad, Ángel Crego realizó dos cambios y metió a Robert y Chus Seco en el lugar de Michael y Lozano y el equipo cambió radicalmente. Ahora era el Guijuelo el que tenía el balón y el que llegaba a la portería de Sergio. Nada más comenzar pudo conseguir el primero, jugada de Chus Seco por banda izquierda centro sobre Ballesteros y el remate del pichichi lo ataja Sergio. A partir de ahí asedio del Guijuelo y en el minuto 68 llegó el premio para el Guijuelo, falta botada por Chuchi, remate de Ayala, el balón queda en el aire y por ahí pasaba Ballesteros que reduce diferencias. Con el gol el Guijuelo se fue arriba y pudo conseguir el empate, pero el Racing de Ferrol, se limitó a perder tiempo y a ir a las esquinas para arañar minutos y al final se llevaron los tres puntos, en un partido dónde el Guijuelo regaló la primera parte pero perdió con la cabeza alta al realizar un gran esfuerzo en la segunda mitad.

Además el Guijuelo pierde para el partido del domingo frente al Zamora a Lupidio, Mangas y Lozano por acumulación de tarjetas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *