Racing Ferrol 2 – C.D. Guijuelo 1Alineaciones:

Racing Ferrol: Sergio, Llamas, Correia, San Julian, Oliver, Manolo Perez, Lamatina, Nano, Zafra, Corredoira y Deus
C.D. Guijuelo: Escalona, Mangas, Ayala, Martin, Lupidio, Juanfer, Martins, Michael, Chuchi, Lozano y Ballesteros.

Los dos equipos salieron con ganas desde el pitido inicial y ya en el minuto 2 de encuentro, el equipo local aprovechó la primera ocasión y subió el primer tanto del encuentro. La primera media hora del partido, fue entretenido con continuas llegadas de los dos conjuntos, aunque era el racing de Ferrol el que llevaba más peligro en sus jugadas. Tanto insistió el equipo local que marcó el segundo, Corredoira no falló y perforó la portería de Escalona. No fué hasta minutos antes del descanso cuando el Guijuelo tuvo la primera ocasión clara y otra vez en las botas de Ballesteros que la mandó fuera por poco.

En la segunda parte el entrenador del Guijuelo hizo dos cambios para intentar remontar el partido. Las ocasiones se sucedian en una y otra portería, aunque era el Racing de Ferrol el que jugaba más tranquilo y en el minuto 65, Nano libre de marca estampa el balón en el larguero de Escalona. Dos minutos más tarde Ballesteros de cabeza acorta distancias y metió el miedo en la afición local. El Guijuelo lo siguió intentando, pero al final la victoria se quedo en Ferrol.
Goles: Lamatina (m.2) 1-0, Corredoira (m.41) 2-0, Ballesteros (m.67) 2-1.

Un comentario en «Buena segunda parte, pero la reacción llegó tarde»
  1. Lástima que el gol tempranero condicionase el juego del Guiju porque,en caso contrario, nos podíamos haber llevado una alegría. Ballesteros, suma y sigue. Y el domingo, los rojiblancos que se vayan preparando para sumar una nueva derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *