Los juegos culturales que se han organizado en el Hogar del Jubilado están llegando a su final y los mayores ya están esperando con ilusión el final de fiesta.
El pasado lunes comenzaron diversos juegos de mesa, además de petanca que han contado con una buena participación de los miembros del hogar.
Aún quedan por disputar algunos partidos de petanca, pero el resto ya han terminado y los integrantes del hogar han disfrutado con alegría los juegos y esperan el final de las actividades.
El final de fiesta será fin de semana de la semana que viene. El viernes 28 de noviembre se oficiará una misa y acto seguido se entregarán los trofeos a dos mayores socios del hogar. A continuación disfrutarán de una comida en el Restaurante Coca. El sábado 29 los mayores ofrecerán un convite en el propio Hogar y después se organizará un baile para todos los asistentes.
Los socios que quieran participar en la comida del viernes 28 deben apuntarse cuanto antes en el Hogar, el precio de la actividad es de 23 euros.