La responsable de Guijuelo Joven, Sara García y la técnico de drogodependencia Rocío Martín, impartirán un curso en Ciudad Rodrigo este fin de semana.

El curso comenzará este viernes en la escuela hogar “Los Sitios” de la localidad mirobrigense. En el programa, ese día, se hará la presentación del contenido del curso a las 5 de la tarde, a continuación y después de la presentación de los alumnos, se llevarán a cabo las distintas actividades programadas para el día, terminando con un coloquio, en torno a las 9 de la noche.

Para el sábado, las actividades comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderá a lo largo de toda la jornada con diferentes actividades y talleres hasta la noche.

La clausura del curso está programada para la hora de la comida, pero antes por la mañana se seguirá realizando el programa establecido que desde las 9 de la mañana intentará y formar a los asistentes.

No acaban ahí las actividades del Centro Juvenil Guijuelo joven, ya que tienen preparadas actividades, para este fin de semana.

El entretenimiento está garantizado en Guijuelo Joven, ya que se organizan diversos juegos para el fin de semana en este servicio municipal. A las actividades programadas se le va a unir una dinámica que está orientada a la igualdad.

Junto a esto, el martes 25, con motivo del día contra la violencia de género, Guijuelo joven se desplazará hasta el instituto, para hacer una actuación. De la que les informaremos más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *