Estamos a poco más de un mes para que llegue la navidad, pero las luces que adornan nuestras calles se iluminarán antes, claro. Por eso se trabaja para que esté todo listo y en el día de hoy se va a seguir con la instalación de los adornos.

Las calles en las que se van a colocar las próximas luces navideñas, van a ser de las más céntricas de nuestra villa, por lo que lo más probable es que para facilitar el trabajo se tengan que cortar algunas calles, durante algún tiempo.

Por lo tanto sin van a tener que circular en el día de hoy por el centro de Guijuelo, intenten evitarlo. Las calles en las que se colocarán los adornos son: Rey Juan Carlos, calle abajo, Reina Sofía y en la Plazoleta del Altozano. Por lo tanto intenten evitar circular por ellas, en el día de hoy.

El encendido de las luces se realizará, como todos los años en los primeros días del mes de diciembre. Las fecha más probable, es el fin de semana del 7 del mes que viene, es decir dentro de más o menos 17 días.

2 comentarios en «El Ayuntamiento ya está colocando los adornos luminosos navideños en las calles del centro de la villa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *