Ayer se vivió una triste jornada en cuanto a la circulación, puesto que dos accidentes se saldaron con cuatro heridos en Guijuelo.

El primero de ellos ocurrió en torno a las once de la mañana en el kilómetro 387 de la Nacional 630, como ya indicáramos ayer en Radio Guijuelo. Una furgoneta Renault Master se estrelló contra un camión Volvo por causas aún desconocidas. Los dos ocupantes de la furgoneta resultaron heridas, el conductor de 51 años con pronóstico leve y el acompañante herido de gravedad. Este último fue trasladado a Salamanca en una UVI Móvil del 112 tras ser excarcelado por la dotación de bomberos de Guijuelo. El conductor del camión resultó ileso

El otro accidente implicó a tres vehículos y ocurrió en la calle La Luna sobre las diez y cuarto de la mañana, cuando un coche colisionó contra una furgoneta haciéndola volcar en medio de la vía chocando a su vez contra otro turismo estacionado. Los dos conductores resultaron heridos leves y se acercaron por su propio pie hasta el Centro de Salud de Guijuelo donde fueron atendidos.

A destacar una vez más el accidente ocurrido en la Nacional 630 a escasos 500 metros del lugar donde el pasado domingo se produjo una colisión múltiple. El balance total de los últimos tres días es de tres accidentes, un herido grave y nueve de carácter leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *