El Guijuelo vuelve hoy al trabajo después de los dos días de descanso y lo hará con una doble sesión de entrenamiento por la mañana y por la tarde. Ángel Crego sigue mirando a la cantera, ya que la plantilla del primer equipo es muy corta debido a las lesiones, y en esta ocasión ha llamado para entrenar al delantero del juvenil Ivi. Además para el entrenamiento de la tarde es muy probable que cuente con algún jugador más del filial.

En cuanto a los lesionados siguen siendo los mismos de la semana pasada, Pato y Txoperena van evolucionando de sus lesiones y es muy probable que puedan incorporarse durante la semana con el grupo, el que sigue de baja es el interior Santi Gallego.

Por su parte el rival del domingo el Racing de Ferrol hoy también tiene doble sesión de trabajo de mañana y tarde. El equipo de Manolo Sánchez no contará para esta jornada con ninguna baja por sanción ya que recupera a Bocho que se perdió el partido frente a la Real Sociedad B. También podrá contar con Adjamossi que ya ha regresado de su país. En cuanto a los jugadores lesionados Cami se incorporará esta semana con el grupo aunque es probable que no participe el domingo. Además el técnico ferrolano tiene tocado al delantero Deus y al portugués Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *