En categorías inferiores, el filial sacó un punto del Roberto Heras en el derbi ante el Béjar, el filial se adelanto en el marcador con goles de Sánchez y Javi, pero el Bejár redujo diferencias con un gol de penalti obra de Héctor Hinojal. El filial tenía muy controlado el partido hasta que en el minuto 60 llega la expulsión de Pedro por doble cartulina amarilla, y el filial lo notó mucho y llegó el gol de empate por parte del Béjar en el minuto 71 obra de Sastre. El Guijuelo B sigue tercero con 22 puntos a tres del líder el Tordesillas.

En cuanto a resto de equipos de regional una victoria y una derrota. El juvenil regional venció con contundencia en el Municipal al León C.F. por cuatro goles a cero. Herra fue el autor de 3 goles y el otro tanto lo hizo David. El cadete regional no tuvo mucha suerte perdió en el San Casto por 7 a 1 ante la U.D. Santa Marta.

En provincial el infantil A empató a cero ante el Salesianos. El alevines no hubo suerte y el Alevín B y el Alevín C perdieron, el B lo hizo en casa frente al Navega B por 2 goles a 3, mientras que el Alevín C perdió frente al Carbajosa por 14 goles a cero. En benjamines, una derrota y una victoria. El benjamín B perdió por 3 a cero ante El Encinar, mientras que el Benjamín A goleó por 8 a cero al Helmántico.

En fútbol Sala el Alambra de Guijuelo goleó al C.D. Santis a domicilio, por 2 goles a 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *