Maye Álvarez, concejal de Cultura, y la animadora cultural Mercedes Martín inaugurando la muestra fotográfica
Respecto a otros puntos de interés relacionados con la villa guijuelense esta semana podría decirse que el protagonismo se lo lleva por un lado la Navidad, por otro el dibujo y por último un musical de cine.

Las actividades en la villa, previstas para esta semana, se centran en tres puntos principalmente. El primero son las calles de la villa donde los operarios municipales colocan ya las tradicionales luces de Navidad, que aportarán el colorido para las fiestas de finales de año.

El segundo de los centros de referencia de esta semana es la Biblioteca Municipal donde continúa abierto el primer concurso denominado ‘Un Dibujo de Calendario’, que cerrará la presentación de los trabajo el próximo día 26 de noviembre.

Y por último el Centro Cultural acogerá el próximo sábado un pase especial y único de la película High School Musical 3, cuya entrada costará 5 euros. La película se podrá ver a las cinco y media de la tarde. Además en la sala de exposiciones estará durante toda la semana la muestra fotográfica ‘Ciudad Rodrigo en el archivo de Foto Pazos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *