Los premiados en el foro de REGTSA junto a Avelino Pérez, presidente del organismo
El V foro de clientes de REGTSA llegó ayer a su final tras dos jornadas repletas de conferencias y novedades en el sector tributario provincial. Los premios de calidad también fueron protagonistas de la clausura.

Avelino Pérez, vicepresidente de la Diputación de Salamanca y presidente del organismo autónomo, realizó una valoración altamente positiva de esta quinta entrega del foro destacando la alta participación de alcaldes y secretarios.

Previamente al acto de clausura se realizó la entrega de premios a la calidad, siendo un total de seis galardones a clientes. La lista de ganadores incluye a José Manuel García, jefe de la Unidad de Gestión, recibió un reconocimiento a la calidad, por su trayectoria profesional como empleado público. Por su acción de mejora de la información contable para los Ayuntamientos, José Luis Sutil, jefe de negociado de Personal y Pilar Tamayo, oficial tributario de Regtsa también fueron galardonados, junto con María del Carmen Martín, jefa de Atención al Contribuyente. En el apartado de clientes y aliados, resultaron premiadas, Raquel Sánchez e Isabel Muñoz.

El foro de REGTSA sirvió de plataforma de presentación de las novedades tecnológicas que el organismo autónomo irá incluyendo en su sistema en los próximos meses.

La normativa vigente obligará a la informatización del sistema tributario provincial en 2010, pero REGTSA ya se ha puesto manos a la obra para realizar esos cambios cuanto antes.

Los asistentes al foro supieron de primera mano los cambios que se van a producir en los próximos meses, así como todo tipo de información para alcaldes, secretarios e interventores. Los alcaldes de pequeñas poblaciones vieron como el apoyo en este sector llega también a las poblaciones con menos habitantes.

Ya por la tarde se continuó con la representación de una obra teatral del grupo “Las Meninas”. La actuación cómica consiguió un público de más de 70 personas en el teatro del Centro Cultural poniendo punto y final a un exitoso foro de clientes de REGTSA.

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