Isabel Jiménez, Avelino Pérez, Julián Ramos y Manuel García Honorato en la inauguración del foro
El V foro de clientes de REGTSA ha comenzado esta mañana con la presencia de la presidenta de la Diputación se Salamanca Isabel Jiménez. El evento durará jornadas repletas de información y mesas redondas.

Un centenar de alcaldes, secretarios e interventores han acudido a la primera jornada del foro que ha comenzado en torno a las diez de la mañana con las intervenciones de Avelino Pérez, presidente de REGTSA y vicepresidente de la Diputación, además de unas palabras del alcalde de Guijuelo que agradeció la confianza de la Diputación para ubicar el evento en la villa.

A continuación tomó la palabra Isabel Jiménez que no dudó en elogiar la expansión comercial y económica de Guijuelo calificándolo como el exponente de Salamanca en cuanto a proyección de futuro.

La presidenta de La Salina, se ocupó además de presentar brevemente alguno de los contenidos del foro, que incluyen interesantes innovaciones incluyendo avances electrónicos y una mayor información al contribuyente.

El teatro del Centro Cultural se fue llenando a medida que avanzaba la jornada

La primera jornada contó por la mañana con una ponencia sobre la Red de Municipios Digitales de Castilla y León, y una mesa redonda titulada “Los servicios Tributarios y la Administración electrónica”.

Esta tarde se ofrecerá la conferencia “Principales innovaciones de la Ley de Contratos del sector público en materia de selección del contratista y procedimientos de adjudicación” a cargo de Beatriz de Mesa Martín, asesora jurídica de REGTSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *