Los premiados en la gala
Jesús Merino consiguió un premio a la Trayectoria que le entregó ayer el sector de la hostelería salmantina en la Gala organizada por hosteleríasalamanca.es

La hostelería de la provincia salmantina celebró en la tarde noche de ayer, en el Hotel Doña Brígida, la fiesta del sector, es decir, la entrega de la segunda edición de los premios del portal hosteleriasalamanca.es, en la que participaron en torno a 500 personas. En esta cita el guijuelense Jesús Merino recibió el premio a la Trayectoria.

Entre sus agradecimientos, un Jesús Merino emocionado, mencionó, de forma especial, a su familia y a Guijuelo.

Además del reconocimiento del sector hostelero salmantino a Jesús Merino, en la categoría de Trayectoria, en la de mejor página web, el premio recayó en la firma Embutidos Fermín por un trabajo realizado por la empresa guijuelense Diferenza.

Un comentario en «Hosteleriassalamanca.es premia la trayectoria de Jesús Merino»
  1. ¿Qué más tiene que hacer Chus para que Guijuelo le reconozca todos sus innumerables méritos y, sobre todo, esa entrega total y absoluta por difundir el nombre de Guijuelo por todos los confines?. Al felicitarle por este merecido galardón a nivel provincial, también espero que Guijuelo se vuelque con este singular personaje, del que todos hemos de sentirnos orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *