Alcaldes y vecinos de Guijuelo y de toda la comarca despidieron el pasado viernes al teniente del cuartel de la Guardia Civil de la villa. Los agradecimientos y la emoción no faltaron en un hasta luego después de más de cuatro años y medio de relación profesional y personal.

El cambio previsto en el cuadro de mandos del cuartel de la Guardia Civil tendrá lugar en unos días y el hasta ahora máximo responsable de la Benemérita en la villa, una vez completado su ascenso de teniente a capitán, dejará su puesto a un nuevo compañero.

Ante la despedida inminente, el teniente de la Guardia Civil quiso despedirse de los vecinos de la zona en un acto que tuvo lugar el pasado viernes, en el que agradeció la buena disposición de todos. Además tuvo palabras de especial empatía para el Ayuntamiento de Guijuelo por la colaboración prestada durante esta etapa.

El regalo consistió en una placa bordada de la Guardia Civil que recogió la teniente de alcalde Carmen Cortes en representación de todos los guijuelenses y de todos los vecinos de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *