Esta misma tarde continúan las charlas sobre sanidad para inmigrantes y se podrá seguir visitando la exposición de carteles contra la violencia de género.

El programa “Acogida Saludable” continúa ofreciendo información sobre enfermades comunes y consejos saludables a inmigrantes, principalmente mujeres.

La Biblioteca David Hernández acogerá esta tarde la cuarta sesión del programa organizado por la Diputación de Salamanca. Con el título ‘Prevención de enfermedades infantiles’ se abordarán temas sobre la salud de los más pequeños.

Quienes busquen una muestra artística la encontrarán en el Centro Cultural con la exposición “Jóvenes contra la violencia de género”, que se compone de una treintena de carteles realizados por adolescentes en contra de la violencia doméstica que estarán disponibles durante esta semana.

Por último los alumnos de secundaria están convocados una vez más a la huelga el próximo jueves 13 de noviembre para protestar por los acuerdos de Bolonia que cambiarán los estudios universitarios en España. La última huelga de este tipo fue secundada por un alto número de estudiantes en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *