Por todos es sabido que la promoción es uno de los retos en cualquier operación comercial. En nuestra localidad a todas las iniciativas puestas en marcha en breve se unirá el proyecto estatal de las Rutas del Jamón, que tiene una cita en Guijuelo el próximo lunes día 10 de noviembre.

Desde que se presentará en la feria Fitur de Madrid, la propuesta de la Secretaria de Estado de Turismo en relación con las cuatro Rutas del Jamón en España ha ido tomando cuerpo y en estos momentos ha comenzado la presentación de talleres informativos en las zonas de influencia.

En estos momentos se están cursando invitaciones a las empresas de la zona que posteriormente podrán incorporarse, si así lo desean a la Ruta del Jamón.

La cita con la Ruta del Jamón se celebrará el próximo lunes en Guijuelo y en ella se podrán conocer algunos detalles de la iniciativa.

Para aquellos que estén interesados sólo resta confirmar que la reunión tendrá lugar el lunes día 10 de noviembre de diez a una en el Hotel Entredos de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *