La fusión regional de cajas se convertirá en el sexto grupo de este tipo más importante de España, pero aún no se sabe donde estará la sede, cuya designación causa pequeños problemas.

Julián Lanzarote declaró ayer que la sede del futuro grupo regional de cajas “Donde menos pinta es en Valladolid” tal como recoge la edición de hoy de Tribuna de Salamanca.
El alcalde de la capital charra indicó que “Valladolid no debe aspirar a esta sede por la sencilla razón de que no tiene caja propia, perdió las suyas con la creación de Caja España”.

Por su parte Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, manifestó su descontento diciendo que “La ignorancia es muy atrevida y que Valladolid ha tenido tres cajas, la Provincial, la de Ahorros y la mal llamada Rural del Duero”. En varios mensajes indicó que “Algunos son unos paletos, porque no ven más allá del minifundio inmediato”.

La polémica esta servida y el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del grupo está abierto hasta el próximo 15 de noviembre, a la que no se presentará Julián Lanzarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *