Radio Guijuelo ha estrenado programación en el mes de noviembre, incluyendo nuevos programas musicales y aumentando la oferta informativa de nuestra emisora.

La programación de lunes a viernes es la siguiente:

Programación de lunes a viernes en Radio Guijuelo

Los fines de semana nuestra oferta radiofónica será la siguiente. No obstante la hora y día de emisión en directo del partido del Club Deportivo Guijuelo se podrá modificar atendiendo a los horarios acordados por el club.

Programación sábado y domingo en Radio Guijuelo

4 comentarios en «NUEVA PROGRAMACIÓN RADIO GUIJUELO 2008/2009»
  1. hola!! solo escribia por la chulada de musica que poneis, estais a la última! seguir asi un saludoestais invitados a pasar por el alcatraz!samuel!

  2. hola!!os escribo para deciros q haber si meteis en vuestras tertulias a alguien del Barça..porq se os ve el plumero.
    El Barça gana porq sabe jugar y no por cuestiones economicas.Lo q pasa esque los del Madrid estais quemados y picados!!reconocedlo!!!!!!!!!!!!!hay q saber perder!!

  3. y q psa el madrid no sabe jugar son niños peqeños o k no se q andais hablando si el barcelona es el peor equipo q ahi porqe soy uns picaos reconocerlo hay q saber perder no solo ganar ganar q este año la el triplete se os va a perder ahi os qeda

  4. Esto va dirigido a todos los jovenes para que recapaciteis y antes de meteros en jaleos os lo penseis dos veces pues no se puede jugar con la vida de nadie . Habeis ¿ pensado en la consecuencias ? ¿Arreglais algo con pegaros? pienso que no , no sirve de nada . veo que hay padres que opinan como yo , menos mal , pues estamos criando no chicos sino animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *