En primer lugar esta misma mañana en el centro cultural se ha celebrado una puesta en común de la última hora del Código técnico de la edificación y la vivienda rural, una charla que está ofreciendo el arquitecto Leopoldo García.

De la misma en Guijuelo Joven, tienen preparado un fin de semana muy especial, con la celebración de “La gran noche de halloween” durante esta noche. Mañana, a las 7 de la tarde, seguirán las actividades de esta celebración, con la narración de unas historias de terror a cargo de Patricia Picazzo. Del mismo modo que la Biblioteca de Campillo tiene preparada una celebración especial, desde las 4 de la tarde, con disfraces y juegos.

Otra de las citas del fin de semana parte de Endrinal y tiene que ver con la tercera Caminata Entrecierras que en esta ocasión partirá el domingo día 2 para seguir la pista de la Cabra de Oro de Monleón.

Aunque sin duda la cita del fin de semana será en los cementerios de toda la comarca donde se celebrará el Día de Todos Los Santos, que volverá a reunir a todos los vecinos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *