El PP aceptó el modelo diseñado por Intermoney, sociedad fundada por varios asesores de La Moncloa, para lograr el acuerdo con el PSOE

Intermoney, la sociedad de valores considerada el vivero o la cantera de los cerebros económicos de La Moncloa, se ha ocupado de diseñar la integración de las seis cajas de la región en un grupo paritario, una propuesta que hoy trasladará el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, a los agentes sociales y a las entidades llamadas a reorganizar el sistema financiero de Castilla y León.

Fomento abre hoy 9,9 kilómetros de la A-66 entre Salamanca y Calzada

Desde hoy existen ya 13,7 kilómetros de autovía entre las ciudades de Salamanca y Zamora. A los 3,8 kilómetros de la A-66 que se inauguraron el pasado 3 de julio, desde la capital a Aldeaseca de la Armuña, se suman esta tarde otros 9,94 del tramo inmediatamente siguiente, que llega hasta el término municipal de Calzada de Valdunciel. El delegado del Gobierno, Miguel Alejo, acudirá a las 16:30 a la puesta en servicio de esta infraestructura.

Siega Verde optará a la declaración de Patrimonio Cultural de la Humanidad

El yacimiento rupestre de Siega Verde, situado entre las localidades de Villar de la Yegua, Villar de Argañán y Castillejo de Martín Viejo, junto a la margen izquierda del río Águeda, optará el próximo año 2009 a convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Concluye la obra del Centro de Promoción y Estudios de la Vía de la Plata y del Viaje en Morille

Las obras de la nueva edificación que albergará el Centro de Promoción y Estudios de la Vía de la Plata y del Viaje han concluido en estos días a falta de los últimos remates en la zona perimetral del mismo. El edificio, de nueva planta, ha contado con financiación de Fondos Europeos al 75% Se estrenará con una muestra pictórica

Las obras de mejora de la Covatilla han terminado y gana seguridad

Los últimos trabajos se ejecutan esta semana, con la instalación de la señalización. Se han mejorado los dos accesos a Navacarros y la incorporación a la CP-4 en La Hoya, ganando en seguridad aunque el acceso a los vehículos sigue cerrado.

Una salmantina de 25 años, detenida por enviar ‘emails’ insultantes a un desconocido

Una salmantina de 25 años de edad ha sido detenida por agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca acusada de molestar durante más de un año con correos electrónicos insultantes a un vecino de Villares de la Reina. La joven,está acusada de un presunto delito de injurias a través de Internet y según fuentes de la Comandancia salmantina se trata, sino de la primera, de una de las primeras detenciones por este tipo de hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *