El primer equipo del C.D. Guijuelo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso. El equipo se prepara para enfrentarse a la Cultural Leonesa el domingo a las 17 de la tarde en el Municipal de Guijuelo. El árbitro de la contienda será el gallego Iglesias Villanueva que esta temporada ha arbitrado tres partidos con el balance de un empate una victoria local y una victoria visitante. Al C.D. Guijuelo no le ha pitado en ninguna ocasión.

El rival del domingo, la Cultural Leonesa pasa por un buen momento en lo deportivo, el equipo de Álvaro Cervera lleva 450 minutos sin encajar gol. Sólo ha recibido cinco tantos en 10 partidos. Los leonesas son, junto al Real Unión, el equipo menos goleado de la categoría. En otros grupos el Castilla y el Villarreal B han encajado nueve.

A la Cultural Leonesa le van tan bien las cosas que incluso su entrenador Álvaro Cervera suena como posible entrenador del Racing de Santander de primera división para sustituir a Juan Ramón López Muñiz.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo pasa porque hoy vuelven a los entrenamientos en doble sesión de trabajo. Además ya conocemos que Santi Gallego tendrá que pasar por el quirófano el próximo martes para operarse de la rodilla ya que sufre rotura de menisco. En cuanto al resto de lesionados Israel sigue con alguna molestia y Pato ya ha empezado a correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *