Imagen del premio 'Guijuelo de Oro'

La cita con la ‘Saeta Rubia’ tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en Barbacoa La Amistad.

En torno a 50 personas tomarán parte en este evento organizado por Willy Rubio y Jesús Merino y patrocinado por el Ayuntamiento de la villa. La comitiva que participará en la cena de gala contará con la presencia de Joaquín Ramos Marcos, que hará las veces de presentador y estará rodeado de los responsables municipales, medios de comunicación y representantes de agrupaciones deportivas como el Club Deportivo Guijuelo, el club de fútbol sala de la villa, y por supuesto de miembros de la peña madridista local.

Por tanto hoy la principal cita en la villa tiene que ver con el Guijuelo de Oro.

3 comentarios en «Guijuelo se viste de gala para recibir a Alfredo Di Stefano que recogerá el Guijuelo de Oro»
  1. ¿ Cuándo se va a movilizar todo Guijuelo para reconocer la labor que viene desempeñando Chus Merino en dar a conocer a nuestro pueblo por ltodos los confines del mundo ? El acto de hoy es uno más de esa larga trayectoria que Chus se ha marcado para que todo el mundo conozca Guijuelo y, mientras tanto, nadie quiere reconocerle el esfuerzo y el dinero que esto le está costando. Enhorabuena, Chus, y que pronto todos los guijuelenses sepamos reconocer cuanto estás haciendo por Guijuelo. ¡ Qué difícil es ser profeta en su tierra ¡ pero tu no te desanimas por nada. Enhorabuena y a seguir en esa línea.

  2. Los organizadores del «Guijuelo de Oro» han acertado de lleno al premiar a Don Alfredo di Stéfano, que también ha recibido el Premio Salud y Bienestar de la Fundación Pilates

  3. Aquí se deja entrever una cosa un poco extraña. Bien está que le sea concedido a Don Alfredo Di stéfano este gran premio, para mi mas importante que el principe de Asturias o que el Nobel, un gran premio Matarife. Pero… y que hay de los asalariados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *