El PP se hace con la alcaldía de Monsagro tras una moción de censura

El partido popular de Monsagro se ha hecho con la alcaldía de la localidad después de la moción de censura, presentada al anterior edil Luis Lucas representante de Unión del Pueblo Salmantino. La moción ha sido apoyada por el Partido Socialista.

Los servicios de urgencia organizan un simulacro de incendio en el centro comercial El Tormes

Guardia Civil, Policía Local de Santa Marta y Bomberos de Diputación organizaron ayer un simulacro de incendio en el Centro Comercial El Tormes a las diez de la mañana. El ejercicio simuló un incendio en la primera planta y contó con la colaboración de los clientes.

El futuro de las cajas de ahorro crea malestar en el PP y el PSOE

La falta de información sobre el modelo financiero pactado entre el presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, y el secretario de los socialistas de Castilla y León, Óscar López, ha suscitado malestar entre los militantes y dirigentes provinciales de ambas formaciones políticas.

Un hombre cae por la ventana durante una discusión nocturna con su pareja en Ciudad Rodrigo

El suceso se produjo en torno a las 03.50 horas en el numero 98 de la avenida de Salamanca en Ciudad Rodrigo. Al parecer los vecinos oyeron un fuerte golpe y alertaron a los servicios de emergencias al comprobar que alguien había caído al patio. El varón que presentaba un corte en el pene, al parecer producido por su pareja, fue arrestado por un presunto delito de malos tratos y ella por otro de lesiones.

Herida una conductora de 33 años en la colisión de dos coches en Salamanca

Una mujer de 33 años ingresó ayer en el Hospital Virgen de la Vega tras resultar herida con pronóstico reservado al verse implicada en la colisión de dos turismos en el paseo Carmelitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *