El primer equipo del C.D. Guijuelo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso. El equipo se prepara para enfrentarse al filial del Valladolid el domingo a las 12 de la mañana en los Anexos del José Zorilla. El árbitro de la contienda será el gallego Costas Soto que en esta temporada ha arbitrado 3 encuentros con el siguiente balance 2 victorias locales y un empate. El colegiado gallego ha arbitrado al Guijuelo en una ocasión en la temporada pasada, el Guijuelo perdió en casa ante el Sestao por 0 goles a 1.

El rival del domingo, el R. Valladolid no pasa por un buen momento de forma, y en su feudo sólo ha podido conseguir un punto, en un empate a cero ante el Ciudad de Santiago. La entidad pucelana cambió el escenario de juego pasando de disputar sus partidos en césped artificial a césped natural pero el cambio no salió muy bien porque el Valladolid B perdió por 1 a 4 ante el Sestao River.

El equipo hoy ha vuelto a los entrenamientos con la intención de recuperar a los jugadores con molestias, como es el caso de Chuchi que llegará muy justo para el domingo al igual que Israel, quién si estará es Chus Seco que el pasado domingo no entró en la convocatoria por precaución ya que sufrió la semana pasado un pequeño esguince de tobillo, la otra preocupación es Santi que ayer le realizaron unas pruebas y puede tener tocado el menisco, el que sigue al margen del grupo es Pato que en los próximos días empezara a correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *