El primer equipo del C.D. Guijuelo hoy disfruta de la jornada de descanso de todos los martes y mañana volverán a la doble sesión de entrenamientos. El Guijuelo después de la victoria del pasado domingo ante el Barakaldo intentará seguir con la buena racha de resultados y el domingo visitará Valladolid para enfrentarse en el campo de hierba natural de los Anexos del José Zorilla al Valladolid B, un equipo que en estos momentos ocupa la última posición en la tabla con tan sólo dos puntos. El equipo de Paco de la Fuente no está pasando por un buen momento, aunque el pasado domingo fueron capaces de arañar un punto en Zubieta ante el filial de la Real Sociedad B. Los números del Valladolid B son muy malos, no han conseguido ninguna victoria en liga y su bagaje goleador es muy pobre, tan sólo 3 goles en 9 partidos y además es uno de los que más recibe con 13 tantos.

Además el Real Valladolid B es un equipo que al C.D. Guijuelo se le da muy bien, en las dos últimas visitas del cuadro guijuelense en segunda división B, el Guijuelo ha conseguido dos victorias, en al pasada campaña vencieron 0-3 y en la temporada 2006-2007 golearon al filial pucelano por 0 a 4. Además el Guijuelo ha visitado los anexos en otras dos ocasiones en tercera división con números peores un empate y una derrota.

Para este encuentro la preocupación del cuerpo técnico del C.D. Guijuelo son los jugadores tocados, Israel tiene tocado el tobillo y puede estar para el domingo, al igual que Chuchi que su periodo de recuperación era de tres semanas aunque es difícil que este para el domingo, el que no estará es Pato que sigue trabajando al margen del grupo y la duda está en Santi Gallego que el pasado domingo se tuvo que retirar del terreno de juego y puede que tenga tocado el menisco, hoy le realizarán unas pruebas para ver el alcance de la lesión.

Bajando de categoría el Guijuelo B, volverá hoy a los entrenamientos con la duda de la recuperación del guardameta Santi que en las dos últimas jornadas ha estado en el dique seco. Los chicos de Nandi se enfrentan con el colista el Santovenia el sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

Tenemos que acabar con un apunte de Atletismo ya que el próximo domingo, día 26, y organizada por la Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Cuesta, se celebrará la octava edición de la Milla Urbana Escolar, de ámbito intercomarcal, para Centros y Ayuntamientos de la Provincia de Salamanca.

Esta prueba supone el punto de partida del Programa de Juegos Escolares en el curso 2008-2009, y el inicio de la temporada atlética para los deportistas de nuestra Provincia.

Las inscripciones podrán hacerse por Centros o Ayuntamientos, para lo cual será necesario cumplimentar la hoja de inscripción (una por categoría y sexo), hasta las 14,00 horas del jueves, 23 de octubre, debiendo enviarse a las respectivas Oficinas Comarcales (Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Vitigudino) o a la Sección de Deportes de la Diputación Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *