Dentro de las actividades programadas por el ayuntamiento de Guijuelo, tenemos teatro, exposiciones, juegos y talleres en Guijuelo Joven, y un concurso de relatos breves en la biblioteca.

En el Centro Cultural hoy es el último día para visitar la exposición del concurso de fotografías “Momentos de las Fiestas”. La cita con el teatro, será esta noche a las 8 y media, el grupo de teatro “La virgen de la orden” de Puente del Congosto, interpretará sainetes. Esta obra, dedicada a todos los públicos, tiene carácter benéfico, ya que la entrada cuesta tan sólo un euro y la recaudación, irá destinado a la ONG de amnistía internacional por los derechos de la mujer. Para hoy además están programadas las actividades para discapacitados, las clases de ajedrez y de la escuela de música. Y para mañana siguen impartiéndose los talleres de teatro.

Para los más jóvenes este fin de semana Guijuelo joven tiene preparados dos talleres, el primero esta tarde a las 7 en el que se harán juegos gigantes, y el segundo mañana también a las 7 en el que se diseñarán sellos artísticos con el profesor de bellas artes Libardo.

Recordamos que los amantes de la escritura tienen la oportunidad de demostrar sus dotes con el primer certamen de relatos breves que organiza la Biblioteca Municipal David Hernández. El plazo para presentar las obras finaliza el martes 21.

Por otro lado los miembros del Moto club Pata Negra, se reunirán este fin de semana para ponerse al día del estado de las cuentas y aprovecharán para realizar una ruta por la zona y descansar con una merienda.

Otra de las citas que tenemos que apuntar es la reunión convocada por CCOO para hoy en el Centro Cultural a la 1 del mediodía para debatir sobre la situación de la crisis, como afecta al entorno laboral y posibles soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *