El Guijuelo B viaja hasta La Bañeza con la intención de conseguir los tres puntos después de los dos empates consecutivos con equipos zamoranos, el partido será el domingo a las cuatro de la tarde en el campo La Llanera.

Los otros dos equipos regionales vuelven a la competición el juvenil regional se enfrenta a partir de las cuatro y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo al líder, el Atlético Bembibre, por su parte el cadete se enfrenta a un rival directo el Casa Social Católica, a las siete menos cuarto en el Municipal.

En categoría provincial el juvenil b, visita Alba para enfrentarse al Albense ,el sábado a las cinco de la tarde. En intantiles, el infantil B juega el sábado cuatro de la tarde ante el Villamayor, mientras que el Infantil A recibe el domingo a las doce y media al Pizarrales.

En categoría alevín el Alevín A y el Alevín B juegan a la misma hora, las 11:00 de la mañana en el Municipal de Guijuelo, el A se enfrenta al Sta. Marta C y el B se medirá al Salamanca B, el otro equipo alevín, el equipo C viaja hasta Salamanca para enfrentarse al Tormes.

Y por último en categoría benjamin, el benjamin A recibe al Navega a las doce y media y el B que se estrena en la competición visitará al Salesianos de Salamanca a las 11:45

Y no nos podemos olvidar del fútbol sala, el Alhambra Conducsa vuelve a la liga tras su jornada de descanso, los chicos de José se enfrentan al Atl. Benavente FS B en el Pabellón Municipal de Guijuelo el sábado a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *