Alberto Iglesias durante su etapa en el Guijuelo
Alberto Iglesias es el nombre más repetido durante esta semana, el entrenador vasco regresa al Municipal de Guijuelo, esta vez a las ordenes del Barakaldo C.F., el partido puede ser uno de los más esperados por la afición, el encuentro será a las cinco de la tarde y estará dirigido por el colegiado gallego Javier González Arévalo.

La actualidad del C.D. Guijuelo pasa por la recuperación de Chus Seco, uno de los jugadores que últimamente más a contado para Ángel Crego, el delantero mallorquín se torció el tobillo el pasado miércoles y lo tiene inflamado, es duda para el domingo, como también es duda Carmelo que tiene molestias en el abductor. Los que no estarán el domingo son Israel, Chuchi, el guardameta Santi y Pato.

Por su parte el Barakaldo sólo tiene la duda de Lombraña y el resto de jugadores estarán disponibles para el encuentro del domingo.

Un comentario en «Alberto Iglesias regresa al Municipal dirigiendo al Barakaldo»
  1. A Alberto, la mejor suerte del mundo a partir de las siete y cuarto de la tarde del domingo, una vez que haya digerido la derrota que, conn seguridad, cosechará su equipo ese día ante un CD Guijuelo, del que forma historia pero que, ahora, debe quedar aparcada por un triunfo de los verdolagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *