Periodistas italianos visitan Salamanca para promocionar la Ruta de la Vía de la Plata en el tramo de Castilla y León y Extremadura

Un grupo de periodistas italianos, procedentes de las ciudades de Roma y Milán, visitan los días 15 y 16 de octubre Salamanca para conocer los recursos turísticos de la ciudad, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.

Cientos de albenses participaron en el acto principal de las fiestas de la villa

Alba de Tormes está inmersa en sus actos festivos, en el día de ayer cientos de albenses invadieron las calles de la villa en el día grande de las fiestas de la Santa. Por la mañana, el pasacalles con batukada de «La Banda el Surdo» reunió a más de trescientas personas. Mientras, las autoridades provinciales y locales participaron en la celebración de la solemne eucaristía en honor a Santa Teresa que estuvo presidida por el obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López. Después, también visitaron la exposición de pintura de Diego Polo.

Una madre agrede a una trabajadora social en Salamanca tras perder la tutela de su bebé

Una trabajadora del área de Asuntos Sociales de la Junta de Castilla y León denunció el pasado martes a una mujer de 34 años a la que acusa de haberla agredido tras comunicarle la retirada de la tutela de su bebé, indicaron fuentes de la Policía Local. El incidente se produjo en una habitación del Hospital Clínico, donde estaba ingresado el menor La víctima fue atendida en Urgencias por las contusiones sufridas

Heridos dos hombres de avanzada edad en sendos atropellos en Béjar y la capital

Dos hombres de 83 y 79 años resultaron ayer heridos con pronóstico reservado en dos atropellos. Uno de ellos se produjo en Salamanca y el otro en Béjar que como ya le adelantamos ayer en Radio Guijuelo. Los accidentes se produjeron en un margen de tiempo de menos de dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *