Guijuelo Joven fue protagonista ayer de la actualidad juvenil de la provincia. La celebración del encuentro de servicios de información juvenil de la provincia de Salamanca finalizó con éxito y la participación de una veintena de informadores.

Alfredo Martín Serna, diputado de Juventud, fue el encargado de presidir el encuentro al que asistieron veinte informadores procedentes de toda Salamanca que pertenecen a la red de antenas, puntos y centros de información de juventud. Tito Martín, encargado del punto de Cabrerizos y profesor de informadores en la escuela de la Junta de Castilla y León, calificó de buena la experiencia y que: “debería repetirse al menos dos veces año, ya que es muy beneficioso para toda la red de información juvenil”.

Además las responsables del centro de la villa expusieron los planes y proyectos de trabajo realizados durante su primer año de vida. Algunas de las actividades fueron bien acogidas por los informadores quienes probablemente realizarán actividades similares en sus respectivos centros.

La visita incluyó puesta en común de ideas y también información del Plan de Juventud que la Diputación de Salamanca ha puesto en marcha. El encuentro incluyó desayuno y convite, incluyendo una visita a una fábrica de la villa. Además cada participante recibió una bolsa con regalos y publicaciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *