Para los que quieren conocer las últimas investigaciones del sector ibérico hay que recordarles que continua abierto el plazo de inscripción para las VI Jornadas sobre el Cerdo Ibérico y sus productos que se celebrará a finales de este mes en Salamanca

El Instituto Tecnológico Agrario, como cada dos años, ha organizado unas jornadas en las que se debatirán las últimas novedades, tendencias e iniciativas del sector.

El plazo para tomar parte en este evento, que se celebrará el 29 y 30 de octubre, finaliza el próximo lunes día 20, la inscripción es gratuita y se puede realizar por teléfono, fax, correo postal o correo electrónico.

Las jornadas se desarrollaran en sesiones de mañana y tarde. Entre los temas a tratar están, por ejemplo: la producción, la suplementación de la dieta, la comercialización de la carne y siempre con la referencia directa del cerdo ibérico. Además tendrán lugar mesas redondas, coloquios, así como otras propuestas activas.

Entre los participantes de estas jornadas hay que destacar la presencia de Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Marciano Rivilla, jefe de área de Calidad y Seguridad Alimentaría o Mª Saturnina Jiménez, técnico de la Subdirección de Calidad y Seguridad Alimentaría. Además llegarán expertos e investigadore de diversas universidades e institutos del territorio nacional como: Valencia, Córdoba, Granada o Madrid entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *