La Universidad de Salamanca sigue el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior

La Universidad sigue avanzando en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y ya ha dado el visto bueno a otras seis propuestas de nuevos títulos de grado. Las titulaciones de Historia, Geografía, Historia del Arte, Historia y Ciencias de la Música, Física y Estadística pasarán ahora por la ANECA La Universidad de Salamanca vivirá el próximo 13 de noviembre una jornada de huelga general a la que podrán sumarse los alumnos contrarios al proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Mañueco asegura que «en estos momentos» no se plantea la posibilidad de ser presidente del PP de Salamanca

El secretario regional del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró que «en estos momentos» no se plantea la posibilidad de presentar su candidatura para ser presidente del PP de Salamanca. Fernández Mañueco calificó esta hipótesis de «ciencia ficción», ya que afirmó estar concentrado «únicamente» en el Congreso Regional del Partido Popular, que tendrá lugar en Valladolid el 25 de octubre.

Silván pide a Fomento que el AVE llegue a Salamanca y al resto de la Comunidad

Antonio Silván, consejero de Fomento, exigió ayer a Víctor Morlán, secretario de Estado de Planificación y Relaciones Institucionales, que el AVE llegue a Salamanca y al resto de la Comunidad Autónoma. En una reunión celebrada en Madrid, el consejero trasladó al Gobierno central que la Junta «no se conforma» con que la Alta Velocidad haya llegado a Segovia y a Valladolid.

Los premios de la vendimia concedidos por el Ayuntamiento de Sanchotello se repartieron el pasado domingo

Pelayo Gómez, Lucinio Matas y Camilo García resultaron el pasado domingo ganadores de los primeros premios concedidos por el Ayuntamiento de Sanchotello con motivo de la segunda edición de la fiesta de la vendimia.

Un millar de personas arropan a Santa Teresa en su salida de clausura en Alba de Tormes

Un año más, la salida de la imagen de Santa Teresa de la clausura del convento de las Carmelitas, congregó cerca de mil personas. La tradicional procesión partió de la plaza de las Madres pasadas las diez y media de la mañana entre vítores y cohetes Esta tarde está programada una visita guiada a las obras de la Basílica

Condenado un ex director de banco a 6 años por estafar a sus clientes un millón de euros

La Audiencia Provincial de Salamanca ha hecho firme la sentencia que condena a un ex director bancario de la sucursal de Caja Duero en Robleda, a seis años y nueve meses de prisión así como al pago de una multa de 2.340 euros y la devolución a la entidad bancaria de 978.515 euros por un delito de estafa, falsedad en documento mercantil y apropiación indebida. Como el propio acusado reconoció en el juicio, se apoderó durante 15 años de los ahorros de al menos 38 clientes, algo menos de un millón de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *