El primer equipo del C.D. Guijuelo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso. Hoy el equipo tendrá doble sesión de trabajo para preparar el partido del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Barakaldo C.F, el árbitro de la contienda será el gallego Javier González Arevalo que ha pitado al Guijuelo en una sola ocasión en la temporada 2006-2007, en ese partido el Guijuelo perdió por O a 1 ante el Lemona.

El rival del domingo, el Barakaldo ha visitado en tres ocasiones el Municipal dónde nunca ha conseguido la victoria, el Guijuelo ha ganado en una ocasión por 2 a 0 y en dos ocasiones se ha repetido el marcador de empate a cero.

El Barakaldo está situado en la octava posición con 14 puntos, 4 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, el equipo vizcaíno está haciendo muy bien las cosas en su campo Lasesarre dónde ha ganado 3 partidos y ha empatado uno, aunque fuera de su terreno de juego le cuesta un poco más, el bagaje total es de dos derrotas, una victoria y un empate.

El Barakaldo lo dirige un viejo conocido de la afición guijuelense Alberto Iglesias, y en sus filas militan jugadores como Carlos Alonso, Piojo, jugador cedido por el Salamanca que pudo recalar en el Guijuelo esta temporada y sin duda el más conocido es el delantero Jon Peréz Bolo que ha militado en primera división y segunda división en equipos como el Rayo Vallecano y el Numancia de Soria.

Para este partido no podrán actuar por parte del Guijuelo, Pato, y Chuchi e Israel es duda porque sigue teniendo problemas en su tobillo.

Un comentario en «El Guijuelo se prepara para recibir al Barakaldo de Alberto Iglesias»
  1. Y el domingo, el Baracaldo seguirá sin ganar en el Municipal. Hay que se optimista y pensar que pocos equipos son superiores. Y, con el apoyo de la afición, los jugadores saldrán másm motivados que aquellos que retornan a la que fue su casa. Ánimo, Guju, y a por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *