Pedro en un lance del encuentro
En cuanto al resto de categorías el Guijuelo B consiguió un punto in extremis ante el Villaralbo, los chicos de Nandi empataron a un gol ante uno de los gallitos del grupo Villaralbo de Losada que pecó de equipo racano. El equipo zamorano se adelanto en una falta botada por Miguel, al cuarto de hora de juego de la segunda mitad, a partir de ahí los zamoranos se dedicaron a perder tiempo y al final el Guijuelo en el 92 y a la salida de un corner, Berni consiguió el empate a uno.

El resto de equipos de categoría regional no tuvieron liga, por hubo partido de selección dónde asistieron dos jugadores del equipo juvenil, los porteros Manuel Arroyo y Alfonso Parra.

En categoría provincial el juvenil B consiguió su primera victoria de la temporada, venciendo por 4 a 0 al Castellanos de Villiquera. En infantiles esta jornada no hubo mucha suerte, el Infantil A empató a uno a domicilio con el Hergar, mientras el Infantil B perdió 0 a 8.

En categoría alevín, victorias del Alevín A por 1 a 10 frente al Tormes B y del Alevín B por 3 a 6 y derrota del Alevín C ante el San Agustín.

Y por último en Benjamin, el Benjamín A venció por 4 a 6 al Salesianos de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *